Horno de sinterización por inducción de altas temperaturas

Nuestros hornos de sinterización por inducción cuentan con numerosas aplicaciones en distintos sectores y se diferencian de equipos de tratamiento térmico similares por su alta estabilidad, excelente capacidad de sinterizado, larga vida útil y precios asequibles. Este horno industrial ofrece una temperatura máxima de calentamiento de 2.500º C.

Este horno de sinterización de polvo metálico es ideal para el procesado de cerámicas, diferentes tipos de aleaciones, materiales de carbono y, en especial, de molibdeno y tungsteno
Nuestros horno de inducción están equipados con un sistema de vacío, un sensor de frecuencia media y un sensor de refrigeración de agua, entre otros componentes fabricados con materiales de primera calidad. Nuestro horno de sinterización al vacío cuenta con un sistema de medición de temperatura por infrarrojos que garantiza una uniformidad térmica y una calidad estable tanto en ambientes de vacío como de gas.

Bajo petición, ofrecemos un servicio de personalización de hornos de sinterizado sobre la base de sus necesidades y requisitos de producción y procesado.

Datos técnicos
Modelo EF-50 EF-65 EF-80
Temperatura máxima (°C) 2500 2500 2500
Potencia (kW) 160 250 350
Tamaño de la chimenea (mm) Φ500 × 700 Φ650 × 1200 Φ800 × 1200
Método de medición de la temperatura Sistema de medición de temperatura por infrarrojos (superior a 1.000° C) y termopar (inferior a 1.000° C)
Aplicaciones
Planta de producción, entrega y visita de los clientes
Equipos de apoyo

Nombres relacionados
Induction Sintering Machine | High Temperature Sintering Oven | Sintering Equipment

Comentarios