Horno vertical de vacío a altas temperaturas

Nuestro horno vertical de vacío a altas temperaturas ofrece un excelente rendimiento en ambientes de trabajo de vacío. Este horno de vacío destaca por su precisión en el sinterizado de cerámica, fusión y normalización de metales. Nuestros equipos de tratamiento térmico se aplican con éxito en diferentes industrias y centros de investigación, como laboratorios universitarios o escuelas técnicas. Este horno industrial alcanza una temperatura máxima de 2.100 º C que garantiza una normalización, secado y tratamiento térmico de primera calidad.

Ventajas
1. Este horno eléctrico está equipado con un método de calentamiento de resistencia que no emite ningún tipo de ruido. El controlador programable suministrado por la marca Shimaden garantiza una precisión máxima del control de la temperatura y una alta eficiencia eléctrica.

2. La estructura vertical de este horno de vacío a altas temperaturas permite su empleo en espacios reducidos y, además, ofrece eficaz una alimentación y elevación de materiales.

3. Este horno de sinterizado está equipado con un dispositivo PLC que controla automáticamente la temperatura y los procesos de producción. Nuestro horno de vacío vertical cuenta con funciones de bloqueo y una alarma visual y de sonido que se activan en situaciones de sobrecalentamiento o exceso de presión o de temperatura del agua.

Datos técnicos
Modelo EF -VSL120 EF -VSL220 EF -VSL280 EF -VSL360 EF -VSL450
Temperatura nominal (°C) 2100
Temperatura máxima (°C) 2150
Precisión de temperatura (°C) ≤±5
Potencia nominal (kW) 120 220 280 360 450
Voltaje nominal de la fuente de alimentación (V) 380
Voltaje nominal de calentamiento (V) Depende del diseño
El transformador frontal está disponible con todos los diseños
Grado máximo de vacío (Pa) ≤6.67
Tasa de aumento de presión (Pa/24h) ≤50
Dimensiones del área de trabajo (mm) Φ600 × 1000 Φ800 × 1200 Φ1000 × 1600 Φ1200 × 1800 Φ1400 × 2500
Sistema de control de temperatura Sistema de control programable marca Shimaden
Sistema de vacío Bomba de vacío de paletas rotativas + bomba de émbolos rotativos

Retroadaptación
1. Control PLC y pantalla táctil
2. Se puede adjuntar opcionalmente una bomba de difusión de aceite que mejora el grado de vacío máximo hasta 6.7×10-4 Pa.
3. El sistema de sinterizado de presión negativa ligera garantiza una presión constante de sinterizado que garantiza productos compactos y de primera calidad.

Aplicaciones
Planta de producción, entrega y visita de los clientes
Equipos de apoyo

Nombres relacionados
Vacuum Equipment | Industrial Vacuum Oven | Vacuum Kiln

Comentarios