Horno de sinterización con atmósfera controlada

Nuestro horno de sinterización con atmósfera controlada está fabricado con tecnología independiente que incorpora los últimos avances en electrónica y en técnicas de calentamiento, sinterizado y aislamiento. Este horno de sinterizado para pulvimetalurgia es empleado en una gran variedad de industrias y por diferentes instituciones de investigación, universidades y escuelas técnicas.

Nuestro horno de prevacío con atmósfera controlada proporciona un sinterizado de primera calidad en materiales metálicos, cerámicas como sustratos cerámicos electrónicos para la fabricación de módulos multi-chip (MCM) y materiales electrónicos como nitruro de aluminio.

Ventajas
1. La parte interna y las placas externas de este horno de sinterizado de metales están fabricadas de acero inoxidable, mientras que sus componentes de calefacción son de grafito, lo que evita cualquier emisión de sustancias nocivas a los materiales.

2. La entrada del sistema de alimentación está localizada en la parte inferior del horno de sinterización lo que facilita el uso y reduce la carga de trabajo. El movimiento de elevación no emite ningún tipo de ruido.

3. La bomba mecánica de vacío está conectada directa y automáticamente al horno de sinterizado.

4. Este sistema de sinterización con atmósfera controlada cuenta con un control automático NuPLC y una alarma que detecta y se activa ante cualquier fallo mínimo de funcionamiento. Además, está disponible un sistema de protección que garantiza una seguridad máxima a lo largo de todo el proceso de producción.

Datos técnicos
1. Potencia: 50kW
2. Voltaje nominal: 3 fases de calentamiento y 380V
3. Temperatura máxima: 1.900° C
4. Tamaño del área de trabajo: Ф200 × 200
5. Control de temperatura: Termopar y sistema de infrarrojos
6. Grado máximo de vacío: 20Pa
7. Uniformidad de la temperatura: ±10° C

Aplicaciones
Planta de producción, entrega y visita de los clientes
Equipos de apoyo

Nombres relacionados
Atmosphere Sintering Furnace | Pre-Vacuum Furnace

Comentarios