Horno horizontal de vacío con calefacción de molibdeno

Nuestro horno horizontal de vacío con calefacción de molibdeno destaca por sus excelentes propiedades mecánicas, físicas y técnicas que lo convierten en el equipo ideal para el procesado de variados materiales en numerosas industrias. Este equipo de tratamiento térmico de metales proporciona un recocido, sinterizado y desgasificación de primera calidad tanto en ambientes de vacío como de gas de protección.

Además, este horno de vacío con calefacción de molibdeno es ideal para la producción de cuarzo oxidrilo blanco fundido y para la soldadura de vacío de distintos tipos de materiales. Este horno horizontal de vacío también está disponible con estructura vertical. Ofrecemos un servicio de personalización de nuestros hornos industriales sobre la base de sus necesidades de tamaño y dimensiones de área de trabajo.

Estructura
1. Este horno con calefacción de molibdeno está compuesto por una cubierta externa, una estructura principal, un sistema de vacío, un sistema de control eléctrico, etc.

2. La cubierta, la estructura principal y la parte inferior de este horno eléctrico cuentan con un dispositivo de refrigeración de agua de capa doble. Para garantizar que la temperatura de la carcasa no supere los 60º C, esta, está fabricada en acero inoxidable de primera calidad. La puerta del horno se puede abrir manualmente y dispone de una pantalla transparente que permite el control visual durante todo el proceso de producción.

La estructura de este horno horizontal destaca por su ventana de inspección lateral y por su cubierta de metal que garantiza un excelente aislamiento térmico. Los componentes de calefacción se componen de cintas y alambres de molibdeno. Además, este horno de vacío se ofrece con un termopar situado en la estructura principal que controla automáticamente la temperatura.

3. El sistema de vacío está equipado con un bomba primaria-secundaria que combina una bomba de difusión de aceite y otra mecánica. Si se requiere, se puede añadir la bomba de émbolos rotativos ZJ-150 para conseguir un sistema de bombeo primario, secundario y terciario. La bomba mecánica está equipada con un válvula de escape electromagnética que previene el retroceso de aceite ante cualquier fallo inesperado de la potencia o de la fuente de alimentación de nuestro horno horizontal de vacío con calefacción de molibdeno. La unidad de vacío cuenta con una válvula de escape y otra de entrada.

4. Este horno horizontal industrial dispone de un circuito de control de temperatura equipado con un transformador de corriente, un regulador de voltaje y un dispositivo de control de temperatura. Para garantizar la seguridad durante todo el proceso de producción, está disponible una alarma que se activa ante la escasez de agua y los excesos de corriente y de temperatura.

5. Nuestro horno horizontal de vacío cuenta con un sistema de control lógico programable (PLC) y un panel gráfico a color que posibilita un efectivo cambio entre el vacío alto y bajo, además, de la carga y descarga de aire. Están disponibles alarmas de protección múltiple y funciones de bloqueo.

Datos técnicos
Modelo Potencia nominal Temperatura máxima de funcionamiento Tamaño del área de trabajo Grado máximo de vacío Nota
EF-25-16 30kW 1600°C 50 × 200 5×10-3 Pa Monofásico
EF-36-10 36kW 1000°C 300 × 400 5×10-3 Pa Trifásico
EF-40-16 40kW 1600°C 200 × 280 5×10-3 Pa Trifásico
EF-45-15 45kW 1500°C 340 × 400 5×10-3 Pa Trifásico
EF-160-13 160kW 1300°C 730 × 540 × 940 5×10-3 Pa Trifásico
Aplicaciones
Planta de producción, entrega y visita de los clientes
Equipos de apoyo

Nombres relacionados
Horizontal Vacuum Equipment | Molybdenum Wire Heating Oven

Comentarios