EasyFashion Industry

Dirección: Rm. 1-701, New Empire Building, No. 399, Tongzipo Rd., Yuelu District, Changsha City, Hunan Province, China

Teléfono: +86-731-82247692
+86-731-82247592

Fax: +86-731-84441671

Persona de contacto:
Maggie Huang (Huang Manli)

Número de teléfono: +86-13467537752

Los materiales de cerámica con propiedades eléctricas se fabrican con la tecnología más avanzada del sector y con compuestos inorgánicos extrafinos de máxima pureza.

Los materiales cerámicos normalmente se dividen en cerámica estructural, matrices cerámicas y cerámica funcional. Las cerámicas con mayor aplicaciones se emplean en diferentes aspectos relacionados con la industria electrónica. Estos materiales cerámicos con propiedades eléctricas se emplean como materiales de aislamiento, placas con bases cerámicas y de envase en la industria de producción de chips. Además, cuentan con diversas aplicaciones para la fabricación de dispositivos electrónicos, como la cerámica del condensador, cerámicas piezoeléctricas, materiales magnéticos de óxido de hierro, etc.

Los materiales cerámicos, de acuerdo con los distintos requisitos industriales, están formados por diferentes propiedades, como piezoelectricidad, ferroeléctrica, conductividad eléctrica, semiconductividad, propiedades magnéticas, alta rigidez, gran dureza, alta conductividad térmica, biocompatibilidad y resistencia a la abrasión, corrosión y a las altas temperaturas, entre otros.

En la actualidad las investigaciones en la industria cerámica se centran en mejorar la dureza y la resistencia de la cerámica, los sistemas de diseño de cerámicas estructurales avanzadas, y la uniformidad y la tecnología para cerámicas para la aplicación en equipos electrónicos.

Nuestros novedosos equipos para el tratado de cerámica, incluyen el microondas de sinterización, el horno de sinterización HIP, el horno de sinterización por chispa de plasma y el horno de vacío de presión térmica.

Equipos de apoyo