EasyFashion Industry

Dirección: Rm. 1-701, New Empire Building, No. 399, Tongzipo Rd., Yuelu District, Changsha City, Hunan Province, China

Teléfono: +86-731-82247692
+86-731-82247592

Fax: +86-731-84441671

Persona de contacto:
Maggie Huang (Huang Manli)

Número de teléfono: +86-13467537752

1. Tratamiento térmico
Ofrecemos una gran variedad de equipos de tratamiento térmico que garantizan un excelente rendimiento en diferentes procesos como normalización, recocido, templado, sinterizado o soldadura de distintos materiales.

El procesado térmico de materiales es uno de los procesos más importantes en la fabricación de maquinaria. El tratamiento térmico, comparado con otras técnicas de procesado, no genera cambios en la forma de la pieza de trabajo ni en su composición química. En cambio, realiza cambios en las micro estructuras internas y en la composición química de su superficie, lo que mejora considerablemente las propiedades generales de los materiales.

Clasificación
Normalización: elimina el estrés interno y reduce la dureza de los materiales.
Recocido: reduce la dureza, aumenta la ductilidad, elimina la tensión residual, asegura las dimensiones, minimiza las deformaciones y las roturas, refina los gránulos, ajusta la estructura y elimina los defectos.
Templado: aumenta la dureza, la resistencia a la abrasión, resistencia a la fatiga y a la rigidez.
Revenido: Elimina el estrés residual causado en el proceso de templado para prevenir la deformación y la rotura, altera la dureza, rigidez y ductilidad a los valores deseados, mejora la precisión y la productividad.

2. Polvo
Las propiedades de los materiales determinan las características de los productos de polvo metálico. A continuación, se muestran las principales propiedades de estos materiales:
Propiedades geométricas: tamaño de las partículas, superficie específica, diámetro de los poros, forma, etc.
Propiedades químicas: composición química, pureza, contenido de oxígeno, sustancias insolubles en ácidos, etc.

Propiedades mecánicas: densidad aparente, fluidez, formabilidad, comprensibilidad, ángulo de reposo, ángulo de distorsión, etc.
Propiedades físicas y de la superficie: densidad real, brillo, absorción, propiedades magnéticas, etc.
Contamos con un gran reconocimiento en el sector por ofrecer una amplia variedad de equipos de tratamiento térmico o de producción de polvos, como los equipos de producción de polvos por atomización de agua, por atomización de gas, por atomización de plasma o materiales amorfos, entre otros.

Todas estas máquinas son capaces de producir diferentes tipos de materiales de polvo, como polvo de cerámica o polvos de aleación con bases de hierro, níquel, cobre, plata, oro, etc.

Equipos de apoyo