Inicio » Nuestros productos » Equipos de pulvimetalurgia (metalurgia de polvos) » Equipos de procesado de polvo » Clasificador de aire para polvo superfino con protección de nitrógeno

Clasificador de aire para polvo superfino con protección de nitrógeno

I. Visión general
El clasificador de aire para polvo superfino con nigrógeno es un tipo de equipo de clasificación seca avanzada que se especializa en la separación multi-etapa de polvo superfino. Con la tecnología de clasificación auto-derivación innovada y de centrifugación, el sistema clasificador de aire está funcionando en condiciones de sellado completo bajo la protección de nitrógeno. Con el reciclaje de nitrógeno, se caracteriza por su bajo costo y sin contaminación. Este equipo industrial es ideal para el trabajo de clasificación de diferentes sustancias fácilmente oxidables. Todo el conjunto de equipo de clasificación se caracteriza por una alta eficiencia y precisión de clasificación, tamaño de partícula de concentración, uso conveniente, seguridad y fiabilidad.
El sistema de control está equipado con controlador programable PLC, y el control programado en función del sistema está disponible, dándose cuenta de alimentación automática, descarga automática, detección del sistema, alerta de mal funcionamiento y protección automática. Además, el clasificador de aire está equipado con pantalla táctil de interfaz hombre-máquina, proporcionando una buena plataforma de control para configurar y cambiar los parámetros de funcionamiento del sistema.

II. Principio

1. alimentación;
2. clasificador I;
3. clasificador II;
4. clasificador III;
5. colector tipo ciclón;
6. colector de polvo tipo pulso;
7. ventilador de tiro inducido

Principio:
Los polvos se alimentan en la zona de clasificación de fluidización a través del sistema de alimentación y se clasifican en la primera ronda. Las partículas gruesas se separan, y el polvo fino y polvo grueso restante se fluyen en el área de clasificación de turbina por flujo ascendente y se clasifican en la segunda ronda. Luego, los polvos finos son clasificados en la tercera ronda. Por último, los polvos finos entran en el colector tipo ciclón a través de la rueda de clasificación. Al mismo tiempo, los polvos gruesos están excluidos por la válvula de descarga.

III. Constitución
El clasificador de aire para polvo superfino con protección de nitrógeno está compuesto principalmente del sistema de alimentación automático, clasificador I, clasificador II, clasificador III, colector tipo ciclón, colector de polvo, ventilador de tiro inducido, refrigerador, sistema de circulación de aire secundario, bastidor, sistema de control de funcionamiento automático eléctrico y sistema de seguridad para anti-explosión (cumplen con el estándar de anti-explosión). Las partes de todo el conjunto de equipos de clasificación que tienen contactos con los materiales son completamente fabricados de acero inoxidable 304.

IV. Parámetros de rendimiento:
1. Clasificador de flujo de aire con protección de nitrógeno;
2. Materia prima: polvo superfino
3. Salida: 50-500KG/H (Cálculo de la densidad del acero, podemos diseñar de acuerdo a los requerimientos del cliente)
4. Fineza del producto: d50<100um (ajustable). Puede producir cinco diferentes tipos de polvos de finura requerida a la vez, con una alta precisión de clasificación y tamaño de grano concentrado.

(1) Equipo de atomización
(2) Sistema de clasificación de polvo
(3) Ultra filtro
Aplicaciones
Planta de producción, entrega y visita de los clientes
Equipos de apoyo
Comentarios